35 Hechizos De Amor Que Harán Tu Vida Asombrosa


Expertos en amarres, hechizos, conjuros, oraciones milagrosas, magia, brujeria y lectura del tarot. Dentro de los hechizos caseros que puedes utilizar para enamorar a un hombre puedes encontrar unos muy sencillos y otros más elaborados, pudiendo solucionar problemas que de otra forma serían muy difíciles de conseguir. Este es el hechizo que lanzaremos al mundo y que, por tanto, está indicando que tu intención es unir a las dos personas que aparecen en la foto con una unión de amor y pasión (por eso, el coloration rojo).


La magia no es ni buena ni mala, todo depende del uso que se le dé. Si el hechizo se hace con buenas intenciones, se llama magia blanca. El shade rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.


­ No se responden NUNCA a dudas de energías, hechizos ni magia, ni por Mail, ni Whatsapp porque los Moderadores no entendemos de Energías. Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas.


No olvides que en todo momento debes tener en tu mente la cara de tu amante, así tu energía colabora más en el ritual. Entra en nuestra ficha de amarre de amor con orina y descubre cuáles son los materiales que se utilizan para realizar este hechizo de amor y cuáles son los pasos que has de seguir para que este amarre tenga una gran efectividad.


Yo te invoco a ti gloriosa Santa Elena, espíritu poderosísimo en asuntos de amor, para que con todas mis fuerzas yo sea capaz de amar, satisfacer, adorar, atender, complacer y estimular a (di el nombre y apellidos de la persona). Los hechizos de amor para atraer mujeres locamente existen y están dentro de la Magia Blanca, fuertes, poderosos, para siempre.


Los hechizos de maldición son la forma más clásica de magia negra, y generalmente son sólo un hechizo para poner mala suerte en alguien independientemente de sus razones motivos. Con este amarre para tener sexo y amor tendrás un poder devastador del vudú. Este es uno de los hechizos más poderosos y mejorados en los hechizos de amor vudú.


Dentro de los hechizos de amor que te estamos descubriendo, hay uno específico que está encarado para poder encontrar el amor. Aquí encontraras todos los hechizos y amarres de amor caseros que estas buscando. Hay hechizos de amor diseñados para reparar relaciones que han pasado por la infidelidad, peleas y hasta el divorcio.


Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.

magia negra gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *